volver al inicio contactenos via mail mapa del sitio volver al inicio contactenos via mail mapa del sitio


Blue Consulting es una empresa formada sobre la base de la confianza existente entre los profesionales interdisciplinarios que la conforman, una confianza que hace que nuestros clientes nos consideren una empresa apropiada para consultarnos sobre el amplio abanico tecnológico existente hoy en día. Sin olvidar en ningún momento que las relaciones personales constituyen un aspecto muy importante a la hora de transmitir esa confianza a nuestros clientes, formando una especie de relación íntima que nos permite trabajar con gran comodidad y en un ambiente grato.

Nuestro plantel de consultores esta Formado por profesionales con más de 15 años en consultoría y gestión de proyectos informáticos. En esta experiencia cabe destacar que somos especialistas en la implementación de Softland Logic y que es nuestro core business hacerlo.

Y por eso, hoy en día Blue Consulting puede ofrecer una Consultoría Integral Personalizada. O sea un asesoramiento de confianza en un amplio espectro de soluciones tecnológicas, incluidos los desarrollos de software y la implementación de ERP’s.

Todo esto siempre conociendo la problemática de sus clientes, y estrechando lo más posible la relación con los mismos. Es por eso que esperamos poder acercarnos cada ves más a Ud. y sus necesidades.


Blue Consulting srl | Dr. Nicolás Repetto 240 (C1405AEB) | CABA | info@blue-c.com.ar
copyright 2009 - Blue Consulting