volver al inicio contactenos via mail mapa del sitio volver al inicio contactenos via mail mapa del sitio

Consultoría IT

Nuestro servicio de consultaría se focaliza en la implementación de herramientas informáticas que generen mayor y mejor Información de Gestión para Ud. y cada uno de nuestros clientes. Porque aprovechamos y transformamos los simples datos de sus procesos comerciales en verdadera información útil para la toma de las decisiones más apropiadas. Siempre teniendo en cuenta su visión y sus necesidades, adaptando todas las herramientas a usos y costumbres, de forma tal que la implementación de las soluciones le resulten a Ud. y los suyos realmente un proceso muy natural y fácil. Gracias a que nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia en implementar sistemas de gestión (ERP) y soluciones a medidas en empresas de diferentes rubros, es que podemos llevar a cabo implementaciones que resulten como la evolución natural de sus negocios.

Desarrollos

Muchas veces sus problemas específicos no se adaptan a las soluciones disponibles en el mercado. Es por eso que desde Blue Consulting podemos desarrollar en distintos lenguajes de programación y para diferentes sistemas operativos, herramientas y aplicaciones informáticas que permiten resolver sus problemas en forma completa. Porque Blue Consulting puede atender sus necesidades más especificas en forma personalizada, o sea generando la aplicación que su empresa necesita puntualmente. Y siempre tratando de logar la mejor relación costo/beneficio para su conveniencia.

Diseño Web

A la hora de vender, de comunicarse con las diferentes sucursales de su negocio, o de publicitar sus productos no se puede dejar de tener presencia en la Web. Es por eso que Ud. siempre contara con un aliado de confianza a la hora de desarrollar sitios Web, cuando decida utilizar una intranet o una extranet y sobre todo cuando necesite incorporar desarrollos de aplicaciones Web en los procesos de su empresa.


Blue Consulting srl | Dr. Nicolás Repetto 240 (C1405AEB) | CABA | info@blue-c.com.ar
copyright 2009 - Blue Consulting